Nuestra andadura comenzó en 2003, después de muchos años aprendiendo el funcionamiento del sector de la compraventa de vehículos en otras empresas.
Fue nuestro primer coche, cogimos dinero, buena compañía y nos lanzamos a la aventura.
Desde aquel primer coche hemos cometido muchos errores pero nos ha servido para aprender y no volver a cometerlos. Pero sobre todo para que no los cometas tu.
En aquel momento y nada mas poner el pie en Alemania me di cuenta de muchas cosas que hay que tener en cuenta y no lo había hecho, como por ejemplo ir hasta el coche que íbamos a ver y que nunca apareció. Las distancias no son pequeñas, las carreteras desconocidas, climatología diferente, idioma, cansancio, normativas diferentes, etc.
Tuvimos que buscar otro de manera urgente y lo encontramos pero apenas habíamos comenzado el viaje de vuelta y empezó a patinar el embrague, llamamos al vendedor y nunca más cogió el teléfono.
En España tuvimos que pelearnos con recambios, talleres, homologaciones, itv´s. organismos oficiales, gestorías, oficinas liquidadoras, ayuntamientos. Desesperantes cada uno de ellos por separado así que juntarlos es un cóctel perfecto para volverse loco.
Aprendimos mucho en ese momento y ahora, mas de 20 años después, aplicamos toda nuestra experiencia en vuestro proyecto para agilizar todos los pasos, abaratarlos y no cometer errores.
El mejor marketing es un cliente contento, por eso tratamos a cada uno de vosotros de forma personal para entender a la perfección cuál es tu necesidad, aportar la mejor solución y acompañarte en el camino.
En ToRoCars nos encargamos de encontrar tu coche a buen precio, en tiempo récord y sin complicaciones.
Luis González,
Director General